fbpx

City Manager (Ponferrada)

Sobre el puesto

En GoDoor buscamos incorporar un City Manager con ganas de aprender y de asumir nuevos retos. Su principal función será la de gestionar la relación con los establecimientos, repartidores y partners de nuestra ciudad natal, Ponferrada.

Como City Manager serás el encargado de consolidar y asegurar nuestro crecimiento, estarás presente en todas las operaciones y procesos, desde el contacto con nuevos establecimientos hasta la entrega de cada pedido.

Si eres un apasionado de la Tecnología y la Logística Urbana y estás buscando una nueva oportunidad profesional para poner en práctica tus conocimientos, estás en el lugar indicado.

Sobre nosotros

Somos un servicio hyperlocal donde puedes realizar pedidos en los mejores restaurantes, supermercados y establecimientos de tu ciudad. Colaboramos con empresas locales para que puedas satisfacer tus necesidades en tiempo récord.

Nos encontramos en plena fase de lanzamiento y necesitamos buena energía para dar el siguiente salto.

Dinámica de trabajo

Tú eliges el sitio y momento para trabajar, podrás trabajar en remoto, podrás crear tu propio horario y división de las tareas.

  • Antes de empezar realizaremos sesiones de equipo donde conocerás la naturaleza del proyecto.
  • Programaremos un “to-do list” con todas las tareas a realizar y fechas de entrega o seguimiento.
  • Fijamos objetivos orientados a resultados, no dependemos de una cifra sino del impacto y oportunidades generadas con cada acción.
  • Estarás en contacto directo con el responsable, quien te acompañará en todo momento y te dotará de las herramientas y conocimientos necesarios.

Herramientas

Éstas son las principales herramientas que utilizarás en tu día a día:

  • Monday
  • WhatsApp Business
  • Zoho

Habilidades y Competencias

Quizás no entiendas con facilidad muchas de estas habilidades y competencias, ¡no te preocupes!, no todas son requisito indispensable pero sí necesarias para entender qué perfil buscamos.

  • Polivalente y multidisciplinar: sabes de todo un poco y eso te ha llevado hasta aquí.
  • Ventas y negociación: te desenvuelves bien en un ambiente hostil y entiendes la negociación como el valor fundamental para crear buenas relaciones empresariales.
  • Capacidad analítica: eres capaz de interpretar las señales y puntos más importantes para mejorar los resultados.
  • Planificación y organización: cuentas con brillantes capacidades para organizar tu día a día y diferenciar entre tareas urgentes e importantes.
  • Creativo: tienes ideas de mejora y visualizas con facilidad la mejor forma de llevarlas a cabo.
  • Comunicativo: tienes facilidad para redactar y describir de forma escrita conceptos complejos de una forma sencilla.
  • Idiomas: hablas un segundo idioma (preferiblemente inglés).

Remuneración y beneficios

  • Salario: a convenir según experiencia y conocimientos.
  • Beneficios: trabajo en remoto y flexibilidad horaria.

City Manager (Ponferrada)

Sobre el puesto En GoDoor buscamos incorporar un City Manager con ganas de aprender y de asumir nuevos retos. Su principal función será la de

Read More »

Otras candidaturas