Conecta con tus clientes y aumenta las ventas

Ofrece servicios de entrega a domicilio, recogida y reservas con GoDoor. Completa la solicitud y empieza a recibir pedidos.

Al hacer click en «Solicitar información» acepto los términos y condiciones de uso y reconozco haber leído la política de privacidad. También acepto que GoDoor se ponga en contacto conmigo a través del email o teléfono facilitado.

Los mejores embajadores

Pónselo fácil a tus clientes

Domicilio

Recoger

Auto

Presencial

Reserva

Te acompañamos en todo el proceso

Dispositivo

Utiliza cualquier móvil o tablet compatible con la app.

Impresora

Consulta la disponibilidad de tu impresora o recicla el dispositivo de otro operador.

Packaging

Utiliza tus bolsas y cajas personalizadas.

Repartidores

Si ya cuentas con servicio de reparto, conéctate con nuestra app.

Fotografías

Haz que tus clientes coman con los ojos gracias a nuestro servicio de fotografía.

Otros servicios

¿Necesitas una página web o servicios personalizados? Cubrimos tus necesidades para cubrir tus expectativas.

Solicitud: completa la solicitud y resuelve todas tus dudas.

0 min.

Productos y servicios: identifica tus necesidades y nosotros te ayudamos.

0 h.

Menú y promociones:
crea tu carta y promociones personalizadas.

0 h.

Tecnología: conoce la compatibilidad
de tus dispositivos.

0 min.

* Tiempo medio para empezar a recibir pedidos: 1 a 5 días.

Empieza ya

Nos adaptamos a las peculiariades de cada ciudad y de cada establecimiento.

Resuelve todas tus dudas

GoDoor ofrece servicios hiperlocales de entrega a domicilio, recogida y reservas para satisfacer las necesidades de los clientes en tiempo récord. GoDoor trabaja con empresas locales para reducir el impacto de sus servicios, desde la cercanía y origen de los productos hasta el trato en el servicio.

Gracias a GoDoor puedes ofrecer a tus clientes servicios de entrega a domicilio, recogida en el local y comer en el local. Incluso si tu situación lo permite, puedes ofrecer también recogida desde el coche.

El tiempo estimado es entre 1 y 5 días para comenzar a recibir pedidos. Todo dependerá de la necesidades que tenga el establecimiento (dispositivos, impresora, fotografías, …). GoDoor acompaña a todos los establecimientos en el proceso y sugiere ideas para que la puesta en marcha esté a la altura.

Cuando un cliente realiza un pedido el dispositivo móvil de tu establecimiento emitirá una señal para puedas atenderlo. El pedido aparecerá en la pantalla de tu dispositivo con toda  información necesaria. Una vez aceptado se imprimirá la comanda en la impresora. Puedes utilizar tus dispositivos actuales e incluso reciclar los dispositivos de cualquier otro operador.  Consulta previamente la compatibilidad de tu dispositivo descargándote nuestra app y consultado el nombre de tu impresora en el listado. Ponte en contacto con nosotros en caso de incompatibilidad.

Puedes elegir entre pagos diarios, semanales o mensuales. Con cada pago se emitirá la factura correspondiente con el número todas de pedidos realizados en el periodo seleccionado.

Hemos creado zonas y tarifas estándares con las empresas locales de reparto. Dependiendo de la ubicación de tu establecimiento puedes adherirte a estas zonas o solicitar una nueva zona y tarifa.