Política de privacidad:

Tu privacidad y seguridad son importantes para nosotros. A continuación te explicamos qué datos personales recopilamos de nuestros usuarios y cómo los utilizamos. Te animamos a leer detenidamente estos términos antes de facilitar tus datos personales en la web y apps, en adelante «plataforma«, de JAVIER MARTÍN COBOS, en adelante «GO DOOR«.

Es preciso advertir que esta Política de Privacidad podría variar en función de exigencias legislativas o de autorregulación, por lo que se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente. Será aplicable en caso de que los usuarios decidan rellenar algún formulario de cualquiera de sus formularios de contacto donde se recaben datos de carácter personal.

GO DOOR ha adecuado esta plataforma a las exigencias de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD. Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).

Responsable del tratamiento de tus datos personales:

  •  Identidad del Responsable: JAVIER MARTÍN COBOS
  • NIF/CIF: 71162585X
  • Dirección: Plaza John Lennon 1, 5H, 24401 Ponferrada
  • Correo electrónico: rgpd@godoor.es

A efectos de lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos antes citado, los datos personales que nos envíes a través de los formularios de la plataforma, recibirán el tratamiento de datos de “Usuarios”.

Para el tratamiento de datos de nuestros usuarios implementamos todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad establecidas en la legislación vigente.

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

1. Uso de la plataforma GO DOOR

Cuando un Usuario accede y se comunica con la plataforma para solicitar los servicios a través de su cuenta respetando los Términos y condiciones de Uso.

2. Comunicaciones

Cuando GO DOOR realiza comunicaciones informativas vía correo electrónico, SMS o “push” sobre el uso de la plataforma, operativa de los servicios, estado y resumen de los pedidos.

3. Detectar, investigar y evitar posibles fraudes y comisiones de delitos

GO DOOR supervisa e identifica las actuaciones que podrían derivar en fraude o en la comisión de algún delito relacionado con los elementos de pago disponibles en la plataforma de GO DOOR. En estas actuaciones GO DOOR podrá solicitar al Usuario la información y documentación necesaria, incluido los datos a la durante la solicitud del pedido.

Todos estos datos serán tratados por GO DOOR con la única finalidad de vigilancia y prevención del fraude y serán almacenados durante el periodo de tiempo que dura la relación con el Usuario y hasta la prescripción del derecho del usuario a presentar cualquier reclamación o acción legal relativa al pago de los servicios solicitados a través de la plataforma de GO DOOR.

Los datos relativos a la tarjeta de crédito utilizada durante la solicitud del producto o servicio en la plataforma de GO DOOR se conservarán durante el periodo de vigilancia y hasta la resolución de la incidencia pasados 120 días desde la fecha de resolución. Dado el caso que se identifiquen y detecten irregularidades vinculadas a la tarjeta de crédito que podrían considerarse actividades ilegales. GO DOOR se reserva el derecho de conservar y compartir los datos facilitados a las autoridades competentes con el fin de investigar, perseguir  y prevenir las conductas y actividades ilegales contrarias a la normativa de aplicación.

4. Crear un entorno seguro para la prestación de los servicios

Cuando GO DOOR utiliza los datos del usuario para aplicar la normativa vigente en lo relacionado a la identificación, compra y consumo de ciertos productos como farmacéuticos y bebidas alcohólicas.

Estos datos hacen también referencia a las conversaciones, de forma escrita, telefónica o mediante audio de voz, recogidas a través de la plataforma de GO DOOR así como cualquier herramienta tecnológica, de terceros, integrada en  la plataforma de GO DOOR.

5. Ofertas comerciales y promociones

Cuando GO DOOR realiza comunicaciones comerciales y promocionales a través cualquier herramienta tecnológica, de terceros, integrada en la plataforma de GO DOOR recaba y utiliza los datos generados por el usuario en su propio beneficio.

Estas comunicaciones podrán darse por correo electrónico, SMS o notificaciones “push” a través del dispositivo elegido por el Usuario. Todas estas preferencias de privacidad han sido elegidas previamente por el Usuario en el momento de registro y podrá ejercer su derecho de modificación y eliminación en cualquier momento.

6. Análisis y estadísticas

Cuando GO DOOR investiga y analiza la información interna generada por los Usuarios para mejorar los servicios así como para desarrollar nuevos servicios. Esta información hace referencia al comportamiento y tendencias de los Usuarios para comprender cómo usan la plataforma de GO DOOR.

7. Siniestros y reclamaciones

Cuando GO DOOR recibe una solicitud por parte del Usuario en relación a algún daño o imprevisto acontecido durante la prestación de los servicios solicitados a través de la plataforma de GO DOOR. 

GO DOOR usará los datos involucrados en la prestación de los servicios para intermediar y buscar una solución entre los agentes (establecimientos, repartidores, …) involucrados.

8. Legitimación para el tratamiento de tus datos

La base legal para el tratamiento de los datos del Usuario es el consentimiento expreso. Este consentimiento se recoge durante el registro del Usuario en la plataforma de GO DOOR y es necesario para realizar cualquier procedimiento relacionado entre el Usuario y GO DOOR.

9. Categoría de datos

Las categorías de datos que se tratan en la plataforma de GO DOOR así como en cualquier herramienta tecnológica, de terceros, integrada en la plataforma de GO DOOR son:

Datos de registro: datos facilitados en el formulario de registro.

  • Nombre
  • Email

Información del Perfil del Usuario: información facilitada en la pantalla de perfil del Usuario

  • Teléfono
  • Direcciones de entrega
  • Idioma

Información adicional: cualquier información adicional facilitada en formularios de contacto realizados en la plataforma de GO DOOR así así como en cualquier herramienta tecnológica, de terceros, integrada en la plataforma de GO DOOR.

  • Día de nacimiento

Información relacionada con las comunicaciones de GO DOOR: cualquier información recabada en las conversaciones, de forma escrita, telefónica o mediante audio de voz, recogidas a través de la plataforma de GO DOOR así como cualquier herramienta tecnológica, de terceros, integrada en  la plataforma de GO DOOR. Esta información podrá ser transcrita con el objetivo de tramitar cualquier incidencia o reclamación.Información para la resolución de siniestros y reclamaciones: cualquier información relacionada con siniestros y reclamaciones que tenga como fin la resolución del mismo.

Cualquier información resultado de la comunicación escrita, telefónica o mediante audio de voz llevada a cabo entre los agentes (establecimientos, repartidores, …) integrantes de la plataforma de GO DOOR.

¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos?

Los datos proporcionados por el Usuario se conservarán mientras se mantenga la relación comercial y/o contractual, no se solicite su modificación o eliminación, o sea impuesta como consecuencia de una obligación legal o de otro tipo.

En caso de que el usuario revoque su consentimiento al tratamiento de sus datos o ejercite los derechos de modificación o eliminación, sus datos personales se conservarán bloqueados a disposición de la Administración de Justicia durante los plazos establecidos legalmente para atender a las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento de los mismos.

¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?

Cualquier Usuario tiene derecho a obtener confirmación sobre si en GO DOOR estamos tratando datos personales o no.

Los Usuarios interesados tienen derecho a:

  • Solicitar el acceso a los datos personales relativos al Usuario.
  • Solicitar su modificación o eliminación. 
  • Solicitar la limitación de su tratamiento. 
  • Oponerse al tratamiento.
  • Solicitar la portabilidad de los datos.

El Usuario podrá ejercitar cualquiera de los derechos citados mediante el envío de un correo electrónico indicando el derecho que ejercita dirigido a GO DOOR dirección rgpd@godoor.es o bien mediante el envío de una carta firmada dirigida a JAVIER MARTÍN COBOS, Plaza John Lennon 1, 5H, 24401 Ponferrada adjuntando en ambos casos una copia del DNI, NIE o pasaporte y la documentación que, en su caso, consolide la petición.

Se informa al Usuario que puede dirigir cualquier tipo de reclamación en materia de protección de datos personales a la Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es, Autoridad de Control del Estado español.

Destinatarios

Cuando el Usuario solicita la prestación de los servicios a través de la plataforma de GO DOOR los datos necesarios para la prestación de los servicios podrán compartirse correspondientemente con los agentes (establecimientos, repartidores, …) integrantes de la plataforma de GO DOOR así como cualquier colaborador o autoridad competente que haga posible el desarrollo, mejora y prevención de fraudes, siniestros y reclamaciones antes, durante y después de la prestación de los servicios.

Seguridad y confidencialidad

GO DOOR garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes así como la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y según lo establecido en nuestra política de Privacidad cuyo consentimiento se recoge en el momento del registro del Usuario en la plataforma de GO DOOR.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Los servicios prestados por GO DOOR así como cualquier actividad relacionada se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Madrid.

GO DOOR se reserva el derecho de cambiar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Dichos cambios se notificarán mediante correo electrónico y entrarán en vigor inmediatamente después de la publicación.